Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMediero Isabel, María del Mares
dc.contributor.authorGimeno García, Fernando
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-29T07:55:10Z
dc.date.available2021-07-29T07:55:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47759
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado intenta mostrar la utilidad y beneficios del uso de los cuentos de hadas, y se sirve de estos, como cuentos motores para potenciar en el alumnado la imaginación, la lengua oral y la expresión corporal y la mejora de la atención. Utilizando un enfoque interdisciplinar conseguiremos mejorar diferentes ámbitos de aprendizaje de los alumnos mediante actividades relacionadas con los cuentos, lo que hará que los alumnos mejoren su comprensión lectora y verbal, del mismo modo que su motricidad y expresión corporal por medio de juegos y de una forma muy dinámica. De una manera transversal y sobre la base de este tipo de actividades, se consigue una mejora de la atención en los niños, una carencia que se aprecia cada día de forma más recurrente en el aula y que como consecuencia deriva a un fracaso escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCuentos de hadases
dc.subject.classificationJuegoes
dc.subject.classificationCreatividades
dc.titleLos cuentos de hadas en la Eduación Físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem