Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMediero Isabel, María del Mares
dc.contributor.authorHerranz Martín, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-29T07:58:51Z
dc.date.available2021-07-29T07:58:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47761
dc.description.abstractRealizar una buena comprensión lectora tiene una importancia fundamental para cada uno de los aprendizajes de Educación Primaria. Asegurar que los estudiantes comprenden todo aquello que leen puede garantizar el éxito educativo de esta etapa y, por ende, evitar el abandono o fracaso escolar en Educación Secundaria Obligatoria. El presente Trabajo de Fin de Grado pretende analizar los beneficios de esta actividad a diferentes niveles, no solo el educativo, y generar en los alumnos un especial entusiasmo por la lectura a través de una propuesta educativa en la que se aborda, mediante la realización de diferentes tareas, la importancia de la imaginación a la hora interpretar lo que los textos quieren transmitir. Esta propuesta se apoya en la constante motivación y concentración del alumno para facilitar los avances personales de los estudiantes, mejorando su rendimiento escolar y desarrollo integral.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationComprensión lectoraes
dc.subject.classificationÉxito educativoes
dc.subject.classificationPropuesta de intervenciónes
dc.titleImportancia de la comprensión lectora para el éxito educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes
dc.subject.unesco5701.07 Lengua y Literaturaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem