Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorMartín Arranz, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-29T08:21:51Z
dc.date.available2021-07-29T08:21:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47770
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado propone una pequeña investigación sobre la percepción de docentes activos y maestros en formación en relación con la influencia de la lengua escrita en el resto de ámbitos académicos en la etapa de Educación Primaria. Más concretamente, se pretende indagar sobre el vínculo de la comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos. Para ello, se realiza un cuestionario formado por seis preguntas con el fin de compartirlo. Tras recibir las respuestas, se analiza y se obtienen una serie de conclusiones de utilidad para la futura labor docente de la autora del TFG.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPropuesta de investigaciónes
dc.subject.classificationCompetencia comunicativaes
dc.subject.classificationComprensión lectoraes
dc.titleLa importancia de la comprensión lectora en el área de matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes
dc.subject.unesco12 Matemáticases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem