Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Dueñas Cepeda, María Jesús | es |
dc.contributor.author | Palomares Berbel, Claudia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2014-05-13T07:24:56Z | |
dc.date.available | 2014-05-13T07:24:56Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4779 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto pretende conocer si, en la actualidad, existe segregación de género, a partir de la observación del comportamiento tanto de niños/as como del profesorado del Colegio Lola Herrera de Valladolid y de un cuestionario entregado a las familias de dicho centro. A partir del análisis de este cuestionario, se concluye que a pesar de las mejoras legislativas y sociales a favor de la no discriminación de la mujer, todavía se perciben actitudes sexistas desde los primeros años de vida, que podrían condicionar el futuro profesional y personal de los alumnos. Por todo ello, es importante trabajar en la formación para la coeducación, tanto entre el personal docente como entre las familias y entre los propios alumnos. | es |
dc.format.mimetype | application/zip | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Coeducación | es |
dc.title | Indicadores para detectar la segregación de género en Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]
