Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorVázquez Catalán, Jesús
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-07-29T10:36:23Z
dc.date.available2021-07-29T10:36:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47804
dc.description.abstractEn este trabajo se analizarán e investigarán cambios significativos dentro de diversas organizaciones derivados de la crisis del COVID-19. Estos cambios afectan a los elementos tangibles de la marca, como las partes visuales, logotipos, colores corporativos y demás puntos visuales; y a los elementos intangibles, como los propios valores de la empresa. A través de estos cambios, las firmas buscaban, por ejemplo, dar visibilidad a desigualdades sociales como el colectivo LGBTI o el latente problema del racismo, con movimientos como BlackLivesMatter o tratando de sensibilizar al público con temáticas Pride. En este estudio se van a analizar tres marcas líderes en sus respectivos sectores con el fin de sacar conclusiones acordes a los resultados, para poder observar como con ciertos cambios, a priori, han conseguido dar más visibilidad a estas desigualdades sociales a la vez que mejorar su imagen de marca, ganar notoriedad y nuevos clientes, lo que se traduce en un mayor número de ingresos.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarcas de comercio
dc.subject.classificationGestión de marcaes
dc.subject.classificationAcciones socialeses
dc.subject.classificationCambios de los consumidoreses
dc.titleLa gestión de marca con fines sociales a partir de la crisis del Covid-19es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Socialeses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem