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dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Isabel es
dc.contributor.authorVizcarra Arranz, Vanesa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-07-29T10:45:26Z
dc.date.available2021-07-29T10:45:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47808
dc.description.abstractEl propósito del presente trabajo fin de grado es analizar la marca de la Ruta del Vino de Rueda para corregir los errores que se han cometido en su diseño. El objetivo que persigue lo anterior es el de renovar su identidad corporativa, para ello, también se realizará el análisis de otras rutas del vino de Castilla y León, para tener constancia de la línea que ha de seguir mi propuesta.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas-Imagen
dc.subject.classificationIdentidad corporativaes
dc.subject.classificationImagen corporativaes
dc.subject.classificationEnoturismo
dc.titlePropuesta de identidad corporativa para la Ruta del Vino de Ruedaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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