Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47808
Título
Propuesta de identidad corporativa para la Ruta del Vino de Rueda
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumen
El propósito del presente trabajo fin de grado es analizar la marca de la Ruta del Vino de Rueda para corregir los errores que se han cometido en su diseño. El objetivo que persigue lo anterior es el de renovar su identidad corporativa, para ello, también se realizará el análisis de otras rutas del vino de Castilla y León, para tener constancia de la línea que ha de seguir mi propuesta.
Materias (normalizadas)
Empresas-Imagen
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
Palabras Clave
Identidad corporativa
Imagen corporativa
Enoturismo
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional