Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Agapito, María Victoria es
dc.contributor.authorEsteban Cabañas, Alba María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-07-30T07:55:44Z
dc.date.available2021-07-30T07:55:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47824
dc.description.abstractEl presente trabajo de Fin de Grado tiene la finalidad de analizar y valorar el aprendizaje que se adquiere a través de la ciencia y experimentación mediante el uso de diferentes metodologías activas: trabajo por rincones, rutinas de pensamiento, el ciclo de Kolb o el método científico, entre otras. Estas estrategias se toman como punto de partida para diseñar un proyecto de intervención educativa que se pondrá en práctica en dos aulas del tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil. A su vez, esta propuesta será evaluada mediante un método innovador de gamificación grupal denominado escape room, determinando su eficacia y utilidad desde una nueva perspectiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación-Metodología
dc.subject.classificationMetodologías activases
dc.subject.classificationEscape roomes
dc.subject.classificationExperimentaciónes
dc.titleAprendemos a través de la experimentación: propuesta de intervención mediante metodologías activas en el aula de Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativases
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem