Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Picos, Andrés es
dc.contributor.authorLópez Riquelme, Olga
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-08-17T08:15:24Z
dc.date.available2021-08-17T08:15:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47860
dc.description.abstractEn la etapa de Educación Infantil se presentan grandes cambios, tanto físicos, como psicológicos, afectivos, sociales e intelectuales, y en ellos pueden surgir necesidades especiales y dificultades, las cuales debemos conocer para realizar una detección precoz y saber cómo actuar. Nuestra labor como docentes será tener la mayor preparación posible para que en los casos que esto suceda, podamos dar una respuesta rápida, eficaz y satisfactoria. Por ello, se hace necesario conocer estas necesidades y la solución más acorde. El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo hacer un breve recorrido por los trastornos del lenguaje más comunes y profundizar, debido a una experiencia propia, en el mutismo selectivo y su intervención desde el ámbito escolar.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMutismo selectivoes
dc.subject.classificationIntervención tempranaes
dc.subject.classificationIntervención escolares
dc.subject.classificationTrastorno del lenguajees
dc.titleEl mutismo selectivo en el aula de infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6102.05 Patología del Lenguajees
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem