dc.contributor.advisor | Palacios Picos, Andrés | es |
dc.contributor.author | López Riquelme, Olga | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2021-08-17T08:15:24Z | |
dc.date.available | 2021-08-17T08:15:24Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/47860 | |
dc.description.abstract | En la etapa de Educación Infantil se presentan grandes cambios, tanto físicos, como psicológicos, afectivos, sociales e intelectuales, y en ellos pueden surgir necesidades especiales y dificultades, las cuales debemos conocer para realizar una detección precoz y saber cómo actuar.
Nuestra labor como docentes será tener la mayor preparación posible para que en los casos que esto suceda, podamos dar una respuesta rápida, eficaz y satisfactoria. Por ello, se hace necesario conocer estas necesidades y la solución más acorde.
El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo hacer un breve recorrido por los trastornos del lenguaje más comunes y profundizar, debido a una experiencia propia, en el mutismo selectivo y su intervención desde el ámbito escolar. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Psicología | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Mutismo selectivo | es |
dc.subject.classification | Intervención temprana | es |
dc.subject.classification | Intervención escolar | es |
dc.subject.classification | Trastorno del lenguaje | es |
dc.title | El mutismo selectivo en el aula de infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6102.05 Patología del Lenguaje | es |
dc.subject.unesco | 5801.04 Teorías Educativas | es |