Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArroyo González, María José es
dc.contributor.authorMartínez Pardo, Claudia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-08-17T08:56:41Z
dc.date.available2021-08-17T08:56:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47862
dc.description.abstractEn este trabajo, analizamos aquellos aspectos más significativos relacionados con la Educación e Inteligencia Emocional. Posteriormente, desarrollamos su aplicación en la etapa de Educación Infantil desde un punto de vista teórico y práctico. La finalidad de este proyecto es proporcionar al alumnado y futuros docentes un bagaje sólido para la óptima gestión y comprensión de las emociones contribuyendo así al desarrollo integral del individuo. La integración de la propuesta didáctica dentro del Plan de Acción Tutorial ayudará a implicar a todos los miembros de la comunidad educativa para mayor beneficio del alumno.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInteligencia emocional
dc.subjectRelaciones humanas-Formación
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationCompetencias emocionaleses
dc.titleLa educación emocional en el plan de acción tutoriales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem