Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMezquita Fernández, María Antonia es
dc.contributor.authorLage Silla, Lorena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2021-08-19T08:31:08Z
dc.date.available2021-08-19T08:31:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47898
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado consiste en cómo el cine puede servir como recurso didáctico en el aula. Concretamente aplicado a la asignatura de Inglés. En este trabajo queda reflejada la importancia de este idioma hoy en día y, como consecuencia, su aprendizaje, así como los beneficios del uso del cine como recurso didáctico. Para demostrar esto último, he diseñado una propuesta didáctica para la asignatura de Inglés, utilizando la película de Las crónicas de Narnia. La propuesta consta de doce sesiones en las cuales se trabaja cada una de las destrezas del idioma y su respectiva puesta en práctica a través de diferentes actividades en las cuales el alumnado tendrá que aplicar lo aprendido si quiere realizarlas de forma adecuada.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Filología Inglesaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDramatizaciónes
dc.subject.classificationIdiomases
dc.titleEl cine como herramienta de enseñanza de Inglés de Educación Primaria: el caso de Las crónicas de Narniaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.01 Cinematografíaes
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem