Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Escribano, Marcelino Juan es
dc.contributor.authorGarcía Méndez, Eva
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Educación (Palencia) es
dc.date.accessioned2014-05-13T11:25:49Z
dc.date.available2014-05-13T11:25:49Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4792
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado (TFG) realizo una descripción de la realidad que se encuentra en las aulas, reflejando mi experiencia personal durante mi estancia en prácticas, en la relación que se establece entre el cuerpo y la jornada escolar en el proceso de enseñanza- aprendizaje. Para ello en primer lugar, realizo un recorrido teórico en lo referente a la jornada escolar y como está relacionada con los distintos tipos de cuerpo que se presentan en las distintas situaciones educativas que se plasman en el horario. El horario será otro punto de inflexión, describiendo como el horario oficial en las aulas es una mera guía temporal, siendo el horario real del aula muy distinto al propuesto, viéndose este siempre influido por las necesidades e intereses corporales de los niños y niñas. Atenderé de manera especial a un momento dentro de la jornada escolar, el recreo, momento de vital importancia en cuanto a la educación corporal se refiere.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAdministración escolares
dc.subjectEducación preescolares
dc.titleCuerpo y jornada escolar en Educación infantil : estudio de un casoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem