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dc.contributor.advisorMartín Casado, Teresa Gema es
dc.contributor.authorÁvila Martín, Lucía de
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-23T09:05:22Z
dc.date.available2021-08-23T09:05:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/47968
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado muestra como la inclusión de la creatividad en las diferentes campañas en redes sociales tiene como resultado una mejor aceptación y comprensión del mensaje en el público, ya que esté muestra mayor interés por el contenido ofrecido. En este proyecto se realiza un análisis detallado de dos campañas exitosas que han sido realizadas en 2020. Una de ellas creada por la marca Multiópticas “SP Future” y la otra ha visto la luz gracias a Bankinter “El banco que ve el dinero como lo ves tú”. Finalmente se realiza una encuesta y un posterior análisis de los resultados para poder comprender como ha recibido el público objetivo de ambas campañas el mensaje.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCampañas publicitariases
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectCreatividades
dc.titleEl público ante la creatividad en las campañas en redes sociales en el año 2020. Caso: Bankinter y Multiópticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


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