Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzález Hortiguela, Tecla Beatriz es
dc.contributor.authorGallego Fernández, Jose Antonio
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-23T17:23:56Z
dc.date.available2021-08-23T17:23:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48008
dc.description.abstractLa presente investigación surge como una aproximación a la problemática que las diferentes corporaciones plantean con su actividad empresarial al generar una serie de consecuencias negativas que recaen sobre la sociedad y el medioambiente. Ante la inexistencia de fuerzas regulatorias o consignas obligatorias a seguir sobre qué papel ético y qué responsabilidades deben adoptar las empresas, se están promoviendo iniciativas con el objetivo de conseguir una regulación unánime y duradera en el tiempo.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCinees
dc.subjectAudiovisuales
dc.subjectSostenibilidades
dc.subjectMedio ambientees
dc.subject.classificationRSCes
dc.subject.classificationContaminaciónes
dc.titleLa producción audiovisual sosteniblees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem