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dc.contributor.advisorFrutos Torres, María Belinda de es
dc.contributor.authorGómez Carretero, Mario
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-23T18:09:41Z
dc.date.available2021-08-23T18:09:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48011
dc.description.abstractLa llegada del Covid-19 a principios del año 2020 trajo consigo una serie de consecuencias entre las que se encuentran los cambios de hábitos de las personas para adaptarse a la nueva situación. Las limitaciones de movilidad han llevado a buscar alternativas de entretenimiento del hogar y los medios de comunicación han ofrecido la oportunidad de ocupar estos espacios de ocio. A lo largo de esta investigación se abordará el tema del cambio de hábitos de las audiencias de televisión durante el confinamiento y posconfinamiento como consecuencia de la pandemia del Covid-19. Para poder llevar a cabo esta investigación, se ha realizado una revisión de diferentes artículos científicos y académicos que abordan el tema de las audiencias y sus comportamientos, además de realizar un análisis exhaustivo de informes que recogen datos mensuales del consumo de televisión de los años 2019 y 2020. Tras el proceso de investigación y la extracción de todos los datos necesarios, se ha visto un cambio evidente de los datos de consumo, principalmente durante los meses del confinamiento y algo más moderados durante la segunda y la tercera ola de contagios. La pandemia de Covid-19 ha tenido un impacto en la población española que ha llevado a un cambio de los hábitos de consumo de televisión que comenzaron a hacerse visibles en los meses del confinamiento y posteriormente se repitieron en las siguientes olas de contagios aunque de una forma más leve.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTelevisión-Aspecto sociales
dc.subjectConsumidores-Conducta
dc.subject.classificationConsumoes
dc.subject.classificationCovid-19es
dc.subject.classificationPandemiaes
dc.subject.classificationConfinamientoes
dc.titleCambio de hábito de las audiencias de televisión durante el confinamiento y el posconfinamiento.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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