Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaniagua López, Julián Antonio es
dc.contributor.authorGómez Herrero, Roberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-23T18:25:25Z
dc.date.available2021-08-23T18:25:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48012
dc.description.abstractEl TFG es una trabajo de disertación acerca de la evolución de la industria musical desde el Siglo XX hasta la actualidad. En él se analiza las formas de producción, distribución y de generar ingresos presentes en ambos siglos, haciendo una comparativa entre ellas. Ademas se estudia como las nuevas tecnologías de la comunicación, Redes Sociales, plataformas de distribución online y plataformas de contenido en Stream, han tenido un papel importante en la evolución de dicha industria y como han afectado al consumo final del clientees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCultura-Aspecto económico
dc.subject.classificationIndustria musicales
dc.subject.classificationFormatoes
dc.subject.classificationRoyaltieses
dc.subject.classificationMerchandisinges
dc.subject.classificationMástereses
dc.subject.classificationStreames
dc.subject.classificationDistribuidorases
dc.subject.classificationDiscográficases
dc.subject.classificationRedes Sociales.es
dc.titleEvolución de la Industria Musical. Siglo XX-Siglo XXIes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco5312.11 Comercio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem