Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorS Phabmixay S Phabmixay, Chantaly es
dc.contributor.authorAlonso García, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2021-08-24T11:09:28Z
dc.date.available2021-08-24T11:09:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48047
dc.description.abstractGracias a la evolución del turismo el transporte aéreo deja de ser un medio para clientes de alto nivel adquisitivo, sino que puede ser utilizado para cualquier clase. El objetivo de este proyecto es analizar la diferencia de las aerolíneas tradicionales (CT) frente a las low cost (CBC) en España. Los resultados obtenidos a través de estudios sobre compañías aéreas se demuestran que las compañías low cost están obteniendo una gran demanda y son las líderes del mercado actual, lo cual las CT se tienen que amoldar a la demanda del usuario para poder competir en el mismo mercado. A causa de la pandemia mundial de la COVID-19 las compañías aéreas han tenido que buscar soluciones ya que este sector ha sido el más golpeadoes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCompañías de transporte aéreoes
dc.subject.classificationAerolíneas low costes
dc.titleAnálisis de la estrategia low cost en el sector de las aerolíneases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem