Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPaniagua Alario, Rebeca es
dc.contributor.authorCastillo Figuero, Ana Belén
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2021-08-25T08:10:35Z
dc.date.available2021-08-25T08:10:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48062
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado versa acerca del aprendizaje de los procesos de lectura y escritura en las personas con síndrome de Down. Este tema se aborda desde una perspectiva teórica centrada en el potencial de aprendizaje, la atención temprana y la influencia de la discapacidad intelectual sobre los mismos. Además de una perspectiva práctica basada en varios casos reales del centro Down Valladolid. El fin último de este trabajo es realizar una comparación entre la teoría encontrada y los casos prácticos para poder concluir así la importancia de dichos factores en relación a los procesos de lectura y escritura.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDown, Síndrome dees
dc.subjectConstructivismo (Educación)es
dc.subjectDiscapacitados mentaleses
dc.subjectLectura (Educación Especial)es
dc.subjectEscritura - Estudio y enseñanzaes
dc.subject.classificationDesarrollo cognitivoes
dc.subject.classificationDiscapacidad intelectuales
dc.titleSíndrome de Down: los procesos de lectura y escrituraes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem