Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Paniagua Alario, Rebeca | es |
dc.contributor.author | Castillo Figuero, Ana Belén | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Medicina | es |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T08:10:35Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T08:10:35Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48062 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado versa acerca del aprendizaje de los procesos de lectura y escritura en las personas con síndrome de Down. Este tema se aborda desde una perspectiva teórica centrada en el potencial de aprendizaje, la atención temprana y la influencia de la discapacidad intelectual sobre los mismos. Además de una perspectiva práctica basada en varios casos reales del centro Down Valladolid. El fin último de este trabajo es realizar una comparación entre la teoría encontrada y los casos prácticos para poder concluir así la importancia de dichos factores en relación a los procesos de lectura y escritura. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Down, Síndrome de | es |
dc.subject | Constructivismo (Educación) | es |
dc.subject | Discapacitados mentales | es |
dc.subject | Lectura (Educación Especial) | es |
dc.subject | Escritura - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject.classification | Desarrollo cognitivo | es |
dc.subject.classification | Discapacidad intelectual | es |
dc.title | Síndrome de Down: los procesos de lectura y escritura | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Logopedia | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
