Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoreno Cardenal, Luisa es
dc.contributor.authorRamos Fraile, Raquel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-25T11:12:37Z
dc.date.available2021-08-25T11:12:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48076
dc.description.abstractEn este trabajo se ha llevado a cabo un análisis de la historia del cartel oficial de la Semana Santa de Zamora. Por ello, se establece un recorrido desde su origen de la historia de la Junta Pro Semana Santa destacando los hechos más relevantes acontecidos y diferenciando seis periodos según su técnica (pictórica, fotográfica, mixta). Por tanto, se estudia la evolución de los carteles desde 1898 hasta 2021, tomando para ello varios carteles de los últimos veinte años y se examina e identifica su autor, técnica, influencias y la idea principal de cada obra.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCarteleses
dc.subject.classificationSemana Santaes
dc.subject.classificationZamoraes
dc.titleAnálisis de los carteles de la Semana Santa de Zamora 1898-2021es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.03 Artes decorativases
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem