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dc.contributor.advisorPaniagua Alario, Rebecaes
dc.contributor.authorHernández Camarero, Elena
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Medicina es
dc.date.accessioned2021-08-26T08:24:37Z
dc.date.available2021-08-26T08:24:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48098
dc.description.abstractEl Trastorno del Espectro Autista (TEA) es un trastorno del desarrollo, caracterizado por la presencia de alteraciones en la interacción social, la comunicación y por patrones de comportamiento, intereses o actividades restrictivos y repetitivos. Aunque es un trastorno permanente, es posible mejorar los efectos y sintomatología del mismo, mediante distintas técnicas de intervención, las cuales tratan de mejorar la calidad de vida de los sujetos con TEA. El presente trabajo pretende evaluar la eficacia de las técnicas de intervención utilizadas en autismo. Pese a haberse obtenido buenos resultados, todas las técnicas revisadas necesitan más investigación para poder determinar su eficacia de manera objetiva, siendo necesario realizar más estudios solventando las limitaciones de cada uno de ellos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAutismoes
dc.subjectNiños autistases
dc.subject.classificationAutismoes
dc.subject.classificationTrastorno del Espectro Autistaes
dc.subject.classificationInteracción sociales
dc.titleEficacia de las técnicas de intervención utilizadas en niños con TEAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Logopediaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco3207.11 Neuropatologíaes


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