Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuertes Olivera, Pedro Antonio es
dc.contributor.authorBao, Fengjian
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2021-08-26T08:47:15Z
dc.date.available2021-08-26T08:47:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48102
dc.description.abstractDesde la globalización de los productos básicos y la llegada de la sociedad de la información, Los intercambios económicos entre países de todo el mundo se han vuelto cada vez más frecuente. Como medio de comunicación entre países, el inglés se está convirtiendo en epistémicamente indispensable. La red logística de rápido desarrollo e Internet "acortar" la distancia entre las personas y los vínculos entre varios países y Las comunidades económicas están estrechamente interconectadas y las personas pueden comunicarse en inglés. muy convenientemente. El inglés es el idioma más hablado y el más utilizado. idioma, y también es un idioma indispensable en el comercio internacional. Gran Bretaña y el Estados Unidos ha liderado la globalización del inglés y otros países no pueden evitar su uso extendido. Los países solo pueden usarlo de manera continua para promover el comercio exterior, y el dos factores promueven mutuamente el desarrollo coordinado y contribuyen conjuntamente a la desarrollo economico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIngles (Lengua)- Aspecto económicoes
dc.subjectGlobalización- Aspecto económicoes
dc.titleThe globalization of the English language and its impact on international tradees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem