Show simple item record

dc.contributor.advisorPascual Molina, Jesús Félix es
dc.contributor.authorÍñiguez Martínez, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-26T10:14:58Z
dc.date.available2021-08-26T10:14:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48119
dc.description.abstractEl siguiente trabajo plantea una reflexión teórica sobre cómo a lo largo de la historia el arte ha estado presente en la publicidad, y de cómo estos dos ámbitos se han interrelacionado hasta el punto de desdibujarse las fronteras entre ambos conceptos . Asimismo, se plantea como objeto de estudio de qué forma las grandes firmas de lujo emplean grandes obras artísticas como estrategia comercial. En concreto se analizará el caso de la marca Louis Vuitton.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationArte y publicidades
dc.titleObras de arte como recurso publicitario de marcas de lujoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record