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dc.contributor.advisorMoreno Cardenal, Luisa es
dc.contributor.authorLargo Valcarce, Lydia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-26T11:21:58Z
dc.date.available2021-08-26T11:21:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48130
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene por objeto demostrar la influencia del lenguaje cinematográfico en la publicidad utilizando el caso concreto del cineasta Ridley Scott, director de películas como Alien: el octavo pasajero (1979) y Blade Runner (1982). Para llevarlo a cabo, se ha procedido a un análisis por comparación entre cuatro obras dirigidas por Ridley Scott, pertenecientes al género de ciencia ficción, y el último trabajo publicitario del director para la marca Hennessy de 2019 llamado ‘The Seven Worlds’. Será clave en el desarrollo la identificación de las características y técnicas utilizadas de forma recurrente por Ridley Scott, tanto en su trabajo publicitario, como en el no publicitario.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCine y publicidades
dc.subject.classificationRidley Scottes
dc.titleCómo la Publicidad adquiere un lenguaje cinematográfico: Ridley Scottes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6203.01 Cinematografíaes


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