Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ruiz Ruiz, María Elena | es |
dc.contributor.author | Pescador Ortega, Celia | |
dc.contributor.editor | Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2014-05-15T11:34:23Z | |
dc.date.available | 2014-05-15T11:34:23Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4813 | |
dc.description.abstract | La familia es el principal agente en el desarrollo y educación del niño, ésta se encargará de participar y mediar a lo largo de todo el proceso. El objetivo de este trabajo es analizar dos centros educativos y conocer las estrategias que se implementan para trabajar en colaboración con las familias. Este análisis de la relación familia-escuela va a estar centrado en la atención educativa a la diversidad, y más concretamente, en el factor de diversidad asociado a la discapacidad. Tras el estudio comparativo de los modelos de colaboración de ambos centros, se presentan algunas propuestas de mejora que pueden contribuir a optimizar los procesos de relación con las familias que ambos centros llevan a cabo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación en familia | es |
dc.title | Implicación de las familias en los procesos educativos de atención a la diversidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International