Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBerzal de la Rosa, Enrique es
dc.contributor.authorPaulino Díaz, Yeri Mar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-08-27T10:15:36Z
dc.date.available2021-08-27T10:15:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48159
dc.description.abstractEn esta investigación se llevará a cabo un análisis de la estrategia política comunicativa que utilizó el partido político de Ciudadanos enmarcada en las elecciones autonómicas andaluzas del 2018. Este proyecto consta de cuatro capítulos en los que se irán exponiendo los aspectos principales de la comunicación política en relación con el papel fundamental que desempeñan las redes sociales dentro de esta nueva era de la comunicación política. El objetivo será analizar las estrategias comunicativas y el mensaje empleado por Ciudadanos en su campaña electoral, tanto las herramientas clásicas como su estrategia empleada en las redes sociales, todo esto como herramienta habitual de “campaña permanente”.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCiudadanos (Partido político)es
dc.subjectComunicación en política
dc.titleAnálisis de la estrategia política comuncativa de Ciudadanos: elecciones autonómicas andaluzas 2018es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5910.04 Propagandaes
dc.subject.unesco5905.06 Partidos Políticoses
dc.subject.unesco5905.01 Eleccioneses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem