Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González-Cascos Jiménez, Elena | es |
dc.contributor.author | Ortega González, Raquel | |
dc.contributor.editor | Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2014-05-15T11:52:42Z | |
dc.date.available | 2014-05-15T11:52:42Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4816 | |
dc.description.abstract | El trabajo de fin de grado que presento a continuación tiene como objetivo la presentación de las características más importantes de la teoría de las Inteligencias Múltiples como herramienta para el desarrollo de las Competencias Básicas presentes en el currículum de Educación Primaria. Para ello, presento un listado de estrategias para el análisis del nivel de desarrollo de las diferentes inteligencias entre el alumnado, así como una serie de propuestas didácticas modelo, enmarcadas en el área de Lengua Castellana y Literatura, dirigidas a alumnos de sexto curso de Educación Primaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación basada en competencias | es |
dc.title | Las inteligencias múltiples como herramienta para la adquisición de las competencias básicas | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30475]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International