• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48197

    Título
    Propuesta de desarrollo de un nuevo producto turístico en Galicia destinado al turista alemán
    Autor
    Míguez Alonso, Alicia
    Director o Tutor
    Oliva Herrer, María de la OAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Turismo
    Résumé
    El turismo es un fenómeno social, económico y cultural que motiva numerosos desplazamientos alrededor del mundo. Uno de los países que más turistas emite a nivel internacional es Alemania. El perfil tradicional del turista alemán que buscaba destinos de sol y playa ha experimentado cambios durante los últimos años. La necesidad de nuevas experiencias, el conocimiento de otras culturas y tradiciones o el disfrute de los paisajes naturales son algunas de las motivaciones actuales de los turistas. Es por ello que Galicia se posiciona como un destino con suficiente potencial para atraer a este nuevo perfil de turista. En este Trabajo de Fin de Grado se diseña un nuevo producto turístico en la Comunidad Autónoma de Galicia cuyas características responden a las nuevas exigencias del mercado emisor alemán garantizando el desarrollo sostenible de la actividad.
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Marketing turistico
    Promoción turística
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48197
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1584.pdf
    Tamaño:
    1.406Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10