Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Torres, Maria Esther es
dc.contributor.authorMon Alday, Estefanía
dc.contributor.editorEscuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2014-05-16T09:45:21Z
dc.date.available2014-05-16T09:45:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4819
dc.description.abstractCon este Trabajo de Fin de Grado se pretende un acercamiento al tema del análisis de materiales didácticos para enseñar Ciencias Sociales en Educación Primaria y más concretamente se pretende analizar los materiales utilizados con el alumnado de 5º de primaria durante el desarrollo del Proyecto “Un Camino de Ida y Vuelta” en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “Marqués de Santillana” en la localidad de Palencia. En la primera parte de este trabajo se realiza una revisión teórica de algunos aspectos relacionados con los materiales didácticos ¿Qué son?, ¿Qué características han de presentar?, ¿Qué aspectos hay que analizar?... En la segunda parte, se presenta una ficha de análisis de materiales didácticos, creada a partir de los criterios dados por Arthur Parcerisa (2001), con la que posteriormente analizaremos los materiales que los alumnos del quinto curso del Marqués de Santillana han utilizado durante el desarrollo del proyecto anteriormente nombrado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCiencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleAnálisis de materiales didácticos para enseñar Ciencias Sociales en Educación Primaria: “Un camino de ida y vuelta”es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem