Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Vaca Escribano, Marcelino Juan | es |
dc.contributor.author | Modino Casado, María Yolanda | |
dc.contributor.editor | Escuela Universitaria de Educación (Palencia) | es |
dc.date.accessioned | 2014-05-16T09:49:25Z | |
dc.date.available | 2014-05-16T09:49:25Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4820 | |
dc.description.abstract | Este trabajo surge tras mi paso por un seminario de formación permanente, el Seminario TPC del curso 2011/2012. En su elaboración he tratado de conocer, tras el análisis y la reflexión de las actas que resumían los procesos de procesos de enseñanza-aprendizaje de la Programación General Anual, qué es lo que fue resultando de mayor interés en mi formación. Para ello, me he ido planteando tres cuestiones: 1. ¿Qué he aprendido sobre el contenido de la Educación Física? 2. ¿Qué he aprendido sobre el alumnado y su aprendizaje en las lecciones de Educación Física Escolar? 3. ¿Qué he aprendido de esta profesión, de mi desarrollo y competencia | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Profesores de educación física-Formación | es |
dc.title | Análisis y reflexiones sobre una experiencia de formación permanente de maestros de Educación Física: Seminario del Tratamiento Pedagógico de lo Corporal (TPC), curso 2011/2012 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29960]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International