Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVaca Escribano, Marcelino Juan es
dc.contributor.authorModino Casado, María Yolanda
dc.contributor.editorEscuela Universitaria de Educación (Palencia)es
dc.date.accessioned2014-05-16T09:49:25Z
dc.date.available2014-05-16T09:49:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/4820
dc.description.abstractEste trabajo surge tras mi paso por un seminario de formación permanente, el Seminario TPC del curso 2011/2012. En su elaboración he tratado de conocer, tras el análisis y la reflexión de las actas que resumían los procesos de procesos de enseñanza-aprendizaje de la Programación General Anual, qué es lo que fue resultando de mayor interés en mi formación. Para ello, me he ido planteando tres cuestiones: 1. ¿Qué he aprendido sobre el contenido de la Educación Física? 2. ¿Qué he aprendido sobre el alumnado y su aprendizaje en las lecciones de Educación Física Escolar? 3. ¿Qué he aprendido de esta profesión, de mi desarrollo y competenciaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProfesores de educación física-Formaciónes
dc.titleAnálisis y reflexiones sobre una experiencia de formación permanente de maestros de Educación Física: Seminario del Tratamiento Pedagógico de lo Corporal (TPC), curso 2011/2012es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem