• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4823

    Título
    La atención educativa a la diversidad: estudio de caso sobre el TDAH
    Autor
    Maté Sainz, Sonia Isabel
    Director o Tutor
    Ruiz Ruiz, María ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Escuela Universitaria de Educación (Palencia)
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado pretende un acercamiento al tema de la diversidad en el ámbito educativo, concretamente a los aspectos relacionados con el Déficit de Atención e hiperactividad. En la primer parte del trabajo se realiza una breve revisión teórica de los aspectos más relevantes del TDAH: conceptualización, características, diagnóstico y pautas de intervención. En la segunda parte, de carácter más práctico, se presenta la descripción y el análisis del estudio de caso en torno al cual se desarrolla mi propuesta de trabajo. Se trata de un estudiante de 6º de Educación Primaria, matriculado en un centro concertado, con el que he trabajado a lo largo de tres meses.
    Materias (normalizadas)
    Niños hiperactivos-Educación
    Aprendizaje, Trastornos del
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4823
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L382.pdf
    Tamaño:
    562.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10