• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session
    Envíos recientes 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria
    • Hermeneus - 2020 - Núm. 22
    • Envíos recientes
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS DE L' UNIVERSITÉ
    • Revistas de la UVa
    • Hermeneus: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación de Soria
    • Hermeneus - 2020 - Núm. 22
    • Envíos recientes
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Hermeneus - 2020 - Núm. 22: Envíos recientes

    Voici les éléments 1-5 de 39

      • Thumbnail

        DeepL y su potencial para el desarrollo de la capacidad de análisis crítico en la clase de Traducción inversa 

        Roiss, Silvia; Zimmermann González, Petra (2020)
      • Thumbnail

        La literatura dialectal siciliana: enfoque contrastivo de los problemas lingüísticos y traductológicos derivados de la traducción al castellano de «L’Assaggiatrice» 

        García Fernández, José (2020)
      • Thumbnail

        How Should Translators Be Protected in the Workplace? Developing a Translator Rights Model Inventory 

        Liu, Christy Fung-Ming (2020)
      • Thumbnail

        Estudio de los rasgos del fantástico real en «Miroirs obscurs: treize contes fantastiques» de Jean-Baptiste Baronian desde un enfoque traductológico 

        Alarcón, Soledad Díaz (2020)
      • Thumbnail

        Las competencias de los gestores de proyectos de traducción: un estudio basado en encuesta 

        Plaza-Lara, Cristina (2020)

        Universidad de Valladolid

        Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10