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dc.contributor.advisorSomarriba Arechavala, María Noelia es
dc.contributor.authorMontenegro Rodríguez, Carlos Augusto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-01T15:09:19Z
dc.date.available2021-09-01T15:09:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48469
dc.description.abstractLos objetivos de este trabajo son: 1. Revisar la evolución histórica del sector textil con el fin de comprender como esta puede condicionar su estructura actual. 2. Analizar su evolución reciente estudiando el impacto que la crisis del 2008 tuvo en el sector. 3. Comprender la estructura del sector desde el punto de vista de la oferta y la demanda. 4. Estudiar el impacto de la Covid-19 en los hábitos de consumo de los clientes. 5. Constatar si es verdad la sospecha de que la compra online y la realizada en tiendas físicas tiene patrones diferenciados, tras el impacto de la pandemia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSector textiles
dc.titleEl reto del sector textil ante la pandemia de la COVID-19 en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.06 Estudio de Mercadoes


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