Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHarman Canalle, Úrsula Andrea
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2021-09-03T08:48:59Z
dc.date.available2021-09-03T08:48:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSociology and Technoscience; Vol 11 No Extra_1 (2021): Present and Future of STEM Training: Challenges and Defiances pags. I
dc.identifier.issn1989-8487
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48532
dc.description.abstractEs ampliamente reconocido que la formación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés) tiene un impacto en la educación y en el futuro laboral de las personas. En el ámbito educativo, los conocimientos en STEM son cruciales para fortalecer las aquellas habilidades indispensables de hoy en día, tales como creatividad e innovación, resolución de problemas, pensamiento crítico, alfabetización digital, entre otras. Tales conocimientos y habilidades aprehendidas permiten también aumentar el interés y la motivación de los y las estudiantes para seguir carreras relacionadas con STEM, las cuales son vitales en la fuerza laboral contemporánea.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSociology and Technoscience
dc.subjectSociología
dc.titlePresent and future of STEM training: challenges and defiance
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/5136
dc.identifier.publicationissueExtra_1
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem