Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValero Matas, Jesús Alberto 
dc.contributor.authorCoca Jiménez, Pablo Manuel 
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2021-09-03T08:49:02Z
dc.date.available2021-09-03T08:49:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSociology and Technoscience; Vol 11 No Extra_1 (2021): Present and Future of STEM Training: Challenges and Defiances pags. 116-138
dc.identifier.issn1989-8487
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48537
dc.description.abstractEl texto que aquí se presenta analiza diferentes aspectos que favorecen o dificultan el interés por las materias STEM. Desde hace algunos años se viene analizando las razones que llevan a los estudiantes a decantarse por estudios que no pertenecen al ámbito STEM, en detrimento de los propiamente STEM. Se atribuyen a determinadas razones, especialmente la dificultad, el descenso de vocaciones científicas. Desde los datos obtenidos se desea desvelar algunos de los elementos que pueden explicar el descenso de los estudiantes en la elección de itinerarios educativos de ciencia y tecnología.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceSociology and Technoscience
dc.subjectSociología
dc.titleThe perception of stem subjects in elementary and secondary students
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/st.Extra_1.2021.116-138
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/sociotecno/article/view/5144
dc.identifier.publicationfirstpage116
dc.identifier.publicationissueExtra_1
dc.identifier.publicationlastpage138
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem