• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48624

    Título
    Capacidad de los consejos para generar valor en empresas de América Latina
    Autor
    Domínguez García, Ivelise
    Director o Tutor
    López Iturriaga, Félix JavierAutoridad UVA
    Tejerina Gaite, Fernando AdolfoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Universidad de Salamanca
    Universidad de León
    Universidad de Burgos
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Investigación en Administración y Economía de la Empresa
    Resumo
    En esta investigación nos centramos en analizar la repercusión de elementos relacionados con el capital humano (expertise, formación, tiempo en el sector, antigüedad, presencia en múltiples consejos) y con el capital social (lazos de conexiones con otras instituciones o individuos) sobre los resultados de la empresa. El estudio se centrará en analizar dicha relación, partiendo de las empresas cotizadas en las bolsas de valores de 7 países latinoamericanos (Chile, México, Brasil, Uruguay, Colombia, Argentina y Perú).
     
    In this research we focus on analyzing the repercussion of elements related to human capital (experience, age of the directors, education, time in the sector, tenure, effect of multiple directorships) and social capital (connection ties with other institutions or individuals) on the company results. The study will focus on analyzing this relationship, based on companies listed on the stock exchanges of 7 Latin American countries (Chile, Mexico, Brazil, Uruguay, Colombia, Argentina and Peru)
    Materias (normalizadas)
    Empresas - América Latina
    Gestión de empresas
    Administradores de Sociedades
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Gobierno corporativo
    Consejos de administración
    Rendimiento empresarial
    Departamento
    Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48624
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-E-162 DOMINGUEZ GARCIA, IVELISE.pdf
    Tamaño:
    2.233Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Descripción:
    Artículo principal
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10