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dc.contributor.advisorCollado Alonso, Rocío es
dc.contributor.authorBen Abdelmouamen, Soulayma
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-17T12:51:14Z
dc.date.available2021-09-17T12:51:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48690
dc.description.abstractTodas las empresas apuestan hoy en día por el marketing digital, ya sea para la venta directa de sus productos, la promoción de su imagen o comunicación corporativa. Este trabajo aborda el tema del impacto que tiene el marketing digital sobre el comportamiento del consumidores
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing digitales
dc.subject.classificationWebes
dc.subject.classificationInternetes
dc.subject.classificationConsumidores
dc.subject.classificationPublicidad digitales
dc.titleEl marketing digital y su impacto en el comportamiento del consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unescoes
dc.subject.unesco6114.13 Marketing


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