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dc.contributor.advisorMorera Hernández, María del Coral es
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-17T14:05:43Z
dc.date.available2021-09-17T14:05:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48694
dc.description.abstractLa publicidad social, a través de la creatividad, nos ayuda a intentar modificar diferentes conductas sociales que nos llevan a grandes problemas, como la muerte por cometer una irregularidad al volante. Este tipo de publicidad nos ayuda a concienciar a la gente que no debe de tener comportamientos como ir por encima del límite de velocidad, conducir bebido o mirar el teléfono móvil mientras se conduce. En este trabajo analizaremos varios anuncios de la Dirección General de Tráfico para ver de que forma transmiten su mensaje social y que papel tiene la comunicación institucional en cada campaña.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDirección General de Tráficoes
dc.subject.classificationPublicidad institucionales
dc.subject.classificationPublicidad social
dc.titleEl mensaje social en la publicidad institucional de la Dirección General de Tráficoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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