Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMorera Hernández, María del Coral es
dc.contributor.authorGómez Pozueta, Miguel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-17T14:34:01Z
dc.date.available2021-09-17T14:34:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48700
dc.description.abstractTrabajo final de Grado centrado en la observación, análisis y estudio del servicio de venta por televisión. En esta investigación, se recopila toda la información acerca de este fenómeno y se selecciona una muestra que, tras su posterior análisis basado en un modelo común y unida a los conocimientos adquiridos durante mi Grado, tratan de explicar la evolución de este sector, la utilidad de todas sus técnicas y el secreto del éxito de este canal de ventas y sus productos. Tras la recopilación de información se responderán y corregirán algunas hipótesis e ideas previas propias, siendo estas refutadas o apoyadas en las conclusiones.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTeletiendaes
dc.subject.classificationNeuromarketinges
dc.titleAnálisis del servicio de venta por televisión: teletienda, análisis de caso.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem