Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSan Pablo Moreno, María del Pilar es
dc.contributor.authorGonzález-Artime Corrales, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-17T14:55:52Z
dc.date.available2021-09-17T14:55:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48704
dc.description.abstractLa figura de los artistas musicales ha estado en una evolución constante desde que se produjo el cambio en los formatos, canales y, por ende, en la manera de consumir la música. Actualmente los artistas de la industria musical juegan un papel directo con sus públicos, eliminando toda clase de intermediarios y produciendo así una alteración en la comunicación de la industria. Los artistas aportan información más allá de sus temas musicales y se pronuncian en sus espacios de internet sobre su vida personal, sus valores, ideologías y posicionamientos. El público a su vez ha sufrido un cambio en la manera de entender la figura del artista. Los fans ya no solo lo son por gustarles el tipo de producciones que los artistas realizan, sino también por todo aquello que como personas aportan a su figura de artistas. El propósito de este trabajo es comprobar cómo se producen esas interacciones tomando como estudio de caso el uso que las artistas españolas Lola Índigo y Bad Gyal hacen de las redes sociales Instagram y Tik Tok.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationArtistas musicaleses
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationArtistas musicales
dc.titleCantantes como productos, la difusión de la música en redes sociales. El caso de Lola Índigo y Bad Gyales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem