Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Bobillo, María es
dc.contributor.authorHevia Espina, Elías
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-17T15:26:21Z
dc.date.available2021-09-17T15:26:21Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48710
dc.description.abstractEl 13 de marzo de 2020, Pedro Sánchez declara el estado de alarma y el confinamiento domiciliario obligatorio a toda la población española. Estas decisiones se producen por la expansión del virus COVID-19 y la crisis sanitaria que provoca. Las ruedas de prensa son la principal herramienta utilizada por el Gobierno para informar sobre la situación a los medios de comunicación y, en definitiva, a la ciudadanía. Diariamente se realizaron comparecencias oficiales del presidente, ministros y del Comité de Gestión Técnica del Coronavirus. Este último ha estado presidido por Fernando Simón, un experimentado epidemiólogo al que se le encarga la tarea principal de comunicar las noticias sobre el avance de la enfermedad y las decisiones que iba tomando el Gobierno. En este trabajo se pretende analizar las ruedas de prensa del Gobierno de España y el papel de su portavoz, Fernando Simón, en unos de los momentos claves de la crisis sanitaria: la declaración del estado de alarma. Hemos acotado la investigación a los primeros diez días, del 13 al 22 de marzo, dada la abundancia de información que rebasaba los límites de este estudio.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCoronaviruses
dc.subject.classificationRuedas de prensaes
dc.titleAnálisis de la comunicación de la portavocía del Gobierno de España durante la COVID-19es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem