Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCánovas Sánchez, Florentina Victoria es
dc.contributor.authorBritapaja Sanchís, Daniel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2021-09-21T10:34:57Z
dc.date.available2021-09-21T10:34:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48739
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado pretende ofrecer un análisis detallado y accesible del modelo de negocio de los marketplaces en general y de Amazon en particular, que en la actualidad, está experimentando un crecimiento espectacular, favorecido por la pandemia provocada por el Covid-19, como se demuestra a lo largo del documento. El objetivo principal de este trabajo es conocer en profundidad el funcionamiento de la plataforma que Amazon pone a disposición de clientes y vendedores, para a partir de ese conocimiento, desarrollar una estrategia efectiva que permita a cualquiera que desee vender productos en Amazon, hacerlo con ciertas garantías de éxito. Este mercado virtual que es Amazon, en la actualidad representa una muy buena oportunidad de negocio para todas aquellas personas o marcas que desean llegar a más clientes potenciales, aumentar su rango de ventas o lanzar nuevos productos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAmazon (Empresa)es
dc.subjectComercio internacionales
dc.subject.classificationAmazones
dc.subject.classificationMarketplaceses
dc.titleAmazon, una oportunidad real para el vendedores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem