Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez González, Francisco Javier es
dc.contributor.authorCalvo Carriedo, Pablo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.date.accessioned2021-09-21T11:14:44Z
dc.date.available2021-09-21T11:14:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48748
dc.description.abstractEste trabajo de Fin de Grado, muestra una descripción detallada de un proyecto empresarial de una consultoría de coaching online con un mecanismo de acción alternativo y poco ortodoxo. Para ello se apoya en dos pilares, el coste cero o casi cero para el usuario, y la metodología de Startup en cuanto al desarrollo y ejecución del proyecto. El proyecto tiene como principal objetivo generar un beneficio y rentabilidad económica al corto y medio plazo a través, única y exclusivamente, a través de internet. De manera análoga, también se pretende demostrar como el incentivo o penalización económica pueden ser uno de los motores principales de motivación en las personas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCoaching - Aspecto económicoes
dc.subjectDicho y hecho (Empresa)es
dc.subjectGestión de empresases
dc.subject.classificationStarupes
dc.subject.classificationCoaching on linees
dc.titleDicho y hecho: proyecto empresarial de consultoria de coaching on linees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem