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dc.contributor.advisorCanga Sosa, Manuel Ángel es
dc.contributor.authorGarcía Carretero, Marina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-22T06:59:01Z
dc.date.available2021-09-22T06:59:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48770
dc.description.abstractEl presente trabajo se encarga de analizar algunas de las fotografías realizadas por Arno Rafael Mikkinen de la mano de Karl Blossfeldt para la campaña de la marca de moda de lujo Loewe activada en 2019. Para ello, tomará como referencia las aportaciones de disciplinas como la Teoría de la Gestalt, el Psicoanálisis y Semiótica, que se han ocupado de estudiar los procesos perceptivos, la significación de los textos escritos y audiovisuales y el deseo que generan en el espectador. Se estudiará la configuración visual de las fotografias y sus cualidades compositivas, esenciales para generar los efectos buscados entre los potenciales consumidores de los productos Loewe.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationImagenes
dc.subject.classificationComposiciónes
dc.subject.classificationPercepciónes
dc.subject.classificationGestaltes
dc.subject.classificationArnheimes
dc.titleLa imagen y el placer: estudio de las fotografías realizadas por Arno Rafael Minkkinen y Karl Blossfeldt para la campaña de Loewe activada en 2019es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


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