Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArce Sánchez, Matías 
dc.contributor.advisorConejo Garrote, Laura 
dc.contributor.authorArce Sánchez, Matías 
dc.contributor.authorConejo Garrote, Laura 
dc.contributor.authorArias García, José Roberto
dc.contributor.authorCuida Gómez, María Astrid 
dc.contributor.authorEspina de la Cruz, Estefanía
dc.contributor.authorGalbarte Hernández, Gema 
dc.contributor.authorLópez Pérez, Paula María 
dc.contributor.authorMarbán Prieto, José María 
dc.contributor.authorMaroto Sáez, Ana Isabel 
dc.contributor.authorNovo Martín, María Luisa 
dc.contributor.authorPalop del Río, Belén 
dc.contributor.authorPérez García, Aniana María 
dc.contributor.authorSanz Gil, Ana María 
dc.contributor.authorSanz Herranz, Héctor
dc.date.accessioned2021-09-22T18:08:05Z
dc.date.available2021-09-22T18:08:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48775
dc.description.abstractTras la experiencia adquirida en el curso pasado en el uso de herramientas y recursos para la docencia online provocada por la suspensión de la actividad presencial debido a la pandemia, arrancamos este PID que buscaba el diseño, generación e integración en la docencia de objetos y recursos virtuales de aprendizaje, que fuesen útiles en cualquier modalidad de docencia (presencial, semipresencial u online) y con el objetivo de maximizar las oportunidades de aprendizaje de los estudiantes en dos asignaturas del grado en Educación Primaria. Por ello, mediante el presente PID se han desarrollado varios objetos de aprendizaje, a saber: cuestionarios de Moodle para la autoevaluación de los alumnos, que han sido muy bien aceptados y utilizados por los estudiantes, guiones de prácticas basados en materiales y recursos online, y varias píldoras en el formato “Saber, extender” que servirán tanto de material para varias asignaturas del área como de medio de difusión de conocimiento para la comunidad educativa. Aunque el objetivo inicial, además de desarrollar estos materiales, también incluía su implementación en el curso actual, solo se han podido implementar los cuestionarios de Moodle, pues los diferentes compromisos de los integrantes del equipo de trabajo han ralentizado el trabajo de diseño y generación. No obstante, gracias a la coordinación que se ha promovido entre el profesorado participante, creemos que este proyecto, inicialmente ambicioso, solo es el comienzo de futuras colaboraciones para el desarrollo de otros materiales y su implementación en los próximos cursos.es
dc.description.sponsorshipDidáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemáticaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationProyecto de Innovación Docente
dc.subject.classificationRecursos virtuales
dc.subject.classificationEducación Primaria
dc.subject.classificationDidáctica de la Matemática
dc.subject.otherFundamentos de la forma y el volumen y estrategias didácticas para su enseñanzaes
dc.subject.otherFundamentos numéricos y estrategias didácticas para su enseñanzaes
dc.titleGeneración coordinada e integración en la docencia de objetos y recursos virtuales de aprendizaje en las asignaturas de Didáctica de la Matemática del Grado en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres
dc.lom.learningResourceTypeClaseses
dc.audienceAlumnos y docenteses


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem