Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorSierra Gómez, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-23T08:36:43Z
dc.date.available2021-09-23T08:36:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48786
dc.description.abstractEl presente trabajo recoge el proceso de investigación y de análisis de la publicidad en el aspecto animado en España, desarrollando un contexto histórico y sondeando una aproximación en sus inicios españoles. El objeto concreto de este trabajo busca desarrollar una evolución de dicha publicidad en el ámbito español y señalar los que se consideran los principales precursores. Estas figuras representativas, los hermanos Moro y Jo Linten, se relacionan entre ellos y marcan el comienzo de una etapa importante en la publicidad española y su desarrollo en la publicidad de dibujos animados. El resultado de esta investigación concluye con un análisis de un muestreo de la publicidad animada española para observar dicho desarrollo.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHermanos Moroes
dc.subject.classificationLinten, Joes
dc.subject.classificationAnimación
dc.titleCreatividad y animación en Publicidad: orígenes de la animación y evolución en el contexto españoles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.01 Cinematografíaes
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6111.01 Creatividades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem