Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCrespo Sierra, María Teresa es
dc.contributor.authorLópez Lagunas, Aroa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-10-11T11:13:10Z
dc.date.available2021-10-11T11:13:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49004
dc.description.abstractEl presente trabajo fin de grado se fundamenta en una revisión teórica de los conceptos inclusión y discapacidad en la etapa de Educación Infantil y la evolución que ambos conceptos han experimentado a lo largo de la historia, según avanza el tiempo y evoluciona la sociedad. También este TFG, nos va a mostrar las aportaciones que la Psicología Positiva, nuevo paradigma emergente en nuestra sociedad, desde finales del pasado siglo, nos ofrece. Como complemento a la revisión de las bases teóricas del tema que nos ocupa se diseña y presenta una propuesta de intervención para fomentar la inclusión y mejorar el bienestar emocional en el aula. La propuesta está dirigida al tercer curso del segundo ciclo de Educación Infantil, a niños y niñas de cinco y seis años.es
dc.description.abstractThe present final degree project offers it is based on a review of the concepts inclusión and disability in early Childhood Education and the evolution that boths concepts have experienced along the history, as time progreesses and society envolves. Too this TFG is going to show us the contributions to the Positive Psychology, new emerging paradigm in the society, since the end of the last century, offers us. As a complement to the review of the topic that concerns us is designed and presented a proposal of intervention to promote the inclusión and improve emotional well-being in the classroom. The proposal is directed to the third year of the second cycle of early Childhood Education, to boys and girls of ages five and six.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInclusión educativaes
dc.subject.classificationPsicología Positivaes
dc.subject.classificationDiscapacidades
dc.titleInclusión educativa y discapacidad en Educación Infantil. Aportaciones de la psicología positivaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem