Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Calderón Quindós, María Teresa | es |
dc.contributor.author | Panero Sánchez, Ana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2021-10-13T14:22:25Z | |
dc.date.available | 2021-10-13T14:22:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49053 | |
dc.description.abstract | En el siguiente Trabajo de Fin de Grado con título “La educación emocional en Educación Infantil: una propuesta de intervención intercultural para 3 años.” se hace un estudio relativo de la educación emocional de los niños y niñas de Educación Infantil desde el punto de vista de la interculturalidad, basado en la aproximación terminológica de Walsh Catherine. Asimismo, se presenta una propuesta de intervención para el alumnado de 1º del 2º ciclo de Educación Infantil, tomando un cuento y una marioneta de elaboración propia como hilo conductor de la misma. Esta propuesta establece sus contenidos y objetivos del curriculum de Castilla y León abordando las 3 áreas de conocimiento para la Educación Infantil, iniciando al alumnado en la formación de las competencias clave propuestas por la Unión Europea. | es |
dc.description.abstract | In the following Degree Final Project entitled "Emotional Education in Early Childhood Education: a proposal for intercultural intervention for 3-year-old children", a study is carried out on the Emotional Education of children in Early Chilldhood Education from the point of view of interculturality, based on the Walsh Catherine’s terminological approach. Likewise, an intervention proposal is presented for 3-year-old Early Childhood Education school children, using a story and a puppet of our own making as a guiding thread. This proposal establishes the contents and objectives of the curriculum of Castilla y León, addressing the 3 areas of knowledge for Infant Education, initiating the pupils in the development of the key competences proposed by the European Union. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Educación Infantil | es |
dc.subject.classification | Interculturalidad | es |
dc.subject.classification | Culturas | es |
dc.subject.classification | Educación emocional | es |
dc.title | La educación emocional en Educación Infantil: una propuesta de intervención intercultural para 3 años | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29939]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional