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dc.contributor.advisorAlvarado López, María Cruz es
dc.contributor.authorMena Domínguez, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-10-14T07:33:34Z
dc.date.available2021-10-14T07:33:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49065
dc.description.abstractLa investigación aquí planteada hace un recorrido completo desde la contextualización de la industria de la moda española, desde su origen, pasando por los cambios estéticos y la mención de los diseñadores con más influencia del sector, para después centrarse en los conceptos de producción Made In Spain, y en el renacimiento de una moda sostenible y artesana, que ha tenido lugar en el siglo XXI. En la segunda parte, se realiza un análisis de caso y una propuesta de planificación estratégica para la marca Mumbua, que encaja en los parámetros de Made In Spain, sostenibilidad y artesanía antes comentadoses
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCampañas publicitariases
dc.titleLa Industria de la Moda en España: Made in y Sostenibilidad. Plan de comunicación para la marca MUMBUAes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5101.02 Vestidoes


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