Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro Martínez, Eva Francisca es
dc.contributor.authorMonfort Sánchez, Ana Berta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-10-14T08:38:12Z
dc.date.available2021-10-14T08:38:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49074
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado, tras una breve introducción sobre el feminismo y las nuevas tecnologías de la información, se lleva a cabo un análisis de dos hashtags: #NiUnaMenos y AbortoLegalYa, a través de dos herramientas Hashtagify y Keyhole. Tras el análisis podemos observar cómo las redes sociales responden de una manera organizativa y revolucionaria sobre el movimiento feminista, alcanzando, a través de estos lemas a millones de personas que lo difunden compartiendo caminos y diversidades.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationHashtagses
dc.subject.classificationFeminismoes
dc.subject.classificationCiberactivismo
dc.titleEl uso de las redes sociales en el movimiento feminista. #NiUnaMenos #AbortoLegalYaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem