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dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorOlivas Justo, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-10-14T10:35:44Z
dc.date.available2021-10-14T10:35:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49079
dc.description.abstractEntender la importancia de la experiencia del cliente en el proceso en que interactúa con una marca es cada vez un elemento más decisivo para las empresas, así como una de las bases de su ventaja competitiva. En el caso de las empresas turísticas, que es sobre lo que descansa este trabajo, la mayoría de ellas ofrecen una calidad de servicio acorde a las situaciones, veremos esta calidad como ha evolucionado con los años, para así poder cumplir con las expectativas del consumidor. Un cliente que cada vez es más exigente, con diversas ofertas donde poder elegir, que se ve fortalecido por las constantes opciones de las que dispone.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMarketing experienciales
dc.titleGuest Experience: “Influencia en la experiencia del cliente”. Estudio de caso: Meliá Bilbaoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5312.90 Economía Sectorial: Turismoes


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